sábado, 31 de diciembre de 2011

Introducción.

Justin
En mi vida hay varias clases de personas, los amigos que están ahí en las buenas y en las malas, que me apoyan y me siguen queriendo aunque sea famoso y tenga a más de quince millones de chicas detrás mía. También está mi  familia, que me ha visto crecer, ha visto cada uno de mis pasos, me ha visto perder y ganar, y sobre todo están viendo como estoy haciendo mi sueño realidad, sin importarles nada más, para ellos, soy la misma persona que siempre, el mismo Justin, solo que haciendo lo que realmente me gusta. Después, está la gente que te apoya, mis fans, mis Beliebers, que son las que han hecho que todo esto sea real, no solo una fantasía de las mías, no tengo la mínima idea de como agradecerles todo lo que han hecho por mi, gracias a ellas estoy donde estoy, para mi, en la cima de mi sueño. Después está la gente que solo me quiere por lo que tengo, por mi fama y dinero, las cámaras que siempre buscan lo peor de mi y la gente que solo me quiere por mi dinero, que engañan y hacen daño. Por último.. está ella. Ella, una palabra y cuatro letras. Pero para mi, ella es más que eso, ella es la que ha cambiado el rumbo de mi vida, ella es la razón por la que sigo aquí, la razón de mi sonrisa. Cuando la miro, el tiempo se para y solo estamos ella y yo, nadie más, ni cámaras, ni periodistas, solo el latido de nuestros corazones. Cuando la miro el mundo se vuelve maravilloso, porque ella lo es. Puede que tenga defectos, pero amo cada uno de ellos. Con quererla me basta. Aquel día de invierno, cambio mi vida. 
Ella la ha cambiado y tengo que decir que a mejor. ¿Queréis escuchar mi historia? Cerrar los ojos, respirar hondo, volver a abrir los y leer. 

→Kelly
•Hola. Mi nombre es Kelly y tengo 16 años, quizás todo el mundo que me ve por la calle piense que soy la típica chica pija, o 'niña mimada de papá'. Pero no, no es así. Mi infancia no fue fácil, pero pocas personas saben de ella. Eso se acabó, ahora lo vais a saber vosotros. Mis padres son americanos, pero se fueron a vivir a Londres, una ciudad muy bonita, por cierto. En Londres aparecí yo, la típica chica americana físicamente; ojos azules, y pelo castaño, ahora largo y ondulado. No recuerdo ningún 'te quiero' de mi padre hacia mi madre, solo recuerdo aquellas discusiones de largas horas, y gritos. Yo solo me metía en mi habitación y me aislaba con la música. Creo que por como me ayudó a aislarme en mi mundo y olvidar todo aquello no puedo vivir sin ella. Después de años discutiendo, mis padres se separaron. Yo tendría ahí... unos 9 años. Y sí. Ya amaba la música desde pequeña. Cuando mis padres se separaron, me quedé con mi madre en Londres hasta los 12. Lo único que recuerdo es: 'lo siento Kelly, pero te tienes que ir a vivir con papá', y al día siguiente ya estaba montada en un avión destino Nueva York. Realmente, nunca más he sabido de mi madre, solo pido que ojalá este bien, que sea feliz con su vida actual, solo eso. Mi padre, actualmente, trabaja en una empresa de una importante revista, aquí, en Nueva York. Yo no hablo mucho con el, en pocas ocasiones. Cuando llegué con 12 años aquí, empecé a soñar... ¿mi sueño? ser modelo, y sí, pensaréis que es una tontería, porque todas las niñas quieren ser modelos en alguna etapa de su vida, pero no, lo mío iba en serio. Y aquí estoy, intentando cumplir ese sueño. Hace poco, un mes aproximadamente, llamaron a mi padre porque querían contactar conmigo para hacerme unas pruebas de fotos, si les gustaba yo, habría luchado durante 5 años para algo. En aquellas pruebas, conocí a alguien, especial y esencial en mi vida ahora, el que me hace feliz, él. Al principio de conocerle no imaginé que llegara a quererle tanto, pero sí, es así. ¿Conocéis la sensación de que estás en una nube? ¿Habéis sentido alguna vez que tu vida da un giro de 180º y lo ves todo mejor? ¿Habéis sentido alguna vez como una persona te hace feliz todos los días de tu vida? Yo esas sensaciones y muchas más las empecé a sentir una tarde de invierno. Aquí os cuento mi historia.

10 comentarios:

  1. Jo, menuda introducción, tiene una pinta...estoy deseando ya que subáis el primer capitulo! :)
    Enserio, por lo que habéis escrito promete!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuuuchisimas gracias cariño(:
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  3. Una introducción preciosa! Quiero que subáis el primer capitulo YA! Enserio, me ha encantado! <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapísima! :) ergjewoger, nos alegramos de que te haya gustado<3 para saber cuando está el siguiente, o siguenos en twitter, @MerylovesJeyB y @ImBelieber222, o sigue el blog:') ¡muchas gracias por todo!:)

    ResponderEliminar
  5. Una introduccion muy bonita y me ha encantado estoy deseando leer el capitulo 1!!!
    Siguienteee!!

    ResponderEliminar
  6. Marina muuuuuuchas gracias por leer cariño(:
    para saber cuando está el siguiente síguenos en twitter, yo: @ImBelieber222 y @MerylovesJeyB, o sigue el blog, gracias(:

    ResponderEliminar
  7. Wooow solo e leido la introduccion y ya quiero le siguiente!!!:)) es genial!! Siguee!!:)

    ResponderEliminar
  8. Joder, os prometo que me encanta. Me encanta mucho. Me encanta como lo describís todo, y yo que sé, que skfgjshfgjfkghfdg. Si ya me ha encantado como lo habéis descrito todo y he llorado y es solo una introducción, pfff...
    Ah, y lo de Justin si que me ha rematado. Es que Dios :')
    PD: El blog también me encanta tio sfdkghfsjkhgf todo perfecto <3

    El siguiente cuando podáis :)

    ResponderEliminar
  9. sdofnsdpfusdfb *-*
    ¡JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! ¿Y por qué lo dejáis asi?
    Yo quiero leer pero a la de yaaaa *-*
    Jopé, perita, no se quién lo ha escrito de las dos, pero lo habéis bordado *-*
    skdfnisdof es perfectaa <3
    El primer capitulo cuando podáis por favorrees! :''3
    Se os quiere <3

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, espero que subas pronto el primer capítulo :)

    ResponderEliminar

Black Moustache